En PUNTA Y TACÓN queremos que tu experiencia de compra sea sencilla, segura y satisfactoria. Por eso reunimos aquí las respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros productos, envíos, métodos de pago y políticas de cambios y devoluciones.
1. ¿Dónde se ubican?
Nos encontramos en Culiacán Sin. con dos sucursales, Plaza Comercial La Campiña y Plaza Ceiba
2. ¿Qué métodos de pago manejan?
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito a través de Mercado Pago y Pago Nube. O puedes pagar en pagos fijos quincenales a través KueskiPay y Aplazos sin necesidad de utilizar tarjetas.
3. ¿Cómo puedo pagar con KueskiPay o Aplazos?
Una vez agregas los modelos a tu carrito de compra y procedes a realizar el pago, elijes KueskiPay o Aplazos como forma de pago y debes seguir las instrucciones de la plataforma para completar tu compra.
4. ¿Tienen promoción meses sin intereses?
Insertar información de meses por pago nube
5. ¿Por cuál paquetería envías?
AMPM, estafeta standard y express
6. Si no me quedan ¿tienes cambio?
Los modelos que tienen descuento NO tienen cambio, los de precio regular sí tienen cambio de talla o modelo como gustes. El costo de envío que se genere al realizar el cambio los cubre el comprador. Si tienes alguna duda con tu talla por favor mándanos un mensaje de WhatsApp 6671889376, con gusto te podemos asesorar.
7. ¿Cuánto tiempo tardas en hacer el envío después de la compra?
El envío de tu pedido se hace el siguiente día hábil después de realizada la compra.
8. ¿Vienen en su talla?
Los modelos que tienen recomendación de talla están indicados en la descripción del producto, si tienes alguna duda sobre tu talla, por favor mándanos un mensaje de WhatsApp 6671889376, con gusto te podemos asesorar.
9. ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
Te recomendamos estar al pendiente de tu correo electrónico, te estará llegando la guía de tu paquete. Podrás rastrear tu paquete directamente en la página oficial de la paquetería.